Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Texturas Del Lineage y Consulta

2 participantes

Ir abajo

Texturas Del Lineage y Consulta Empty Texturas Del Lineage y Consulta

Mensaje  AnimexIory Sáb Abr 17, 2010 8:55 am

hola gente del server.
Como andan?. Espero que bien.
Gente les molesto con un problema que lleva desde que comence a jugar al servidor hace casi 2 semanas.
Es que veo a los NPC y PJ con armaduras DINASTY todo en gris, los NPC todo GRISES y los PJ con dicha armadura Tambien Grises Exepto su armadura, en cambio si usan una comun, ejemplo DRACONIC, DARK CRYSTAL, etc, los veo bien.
Quisiera que me dijeran o explicaran como hacer para poder ver bien el juego por favor.

otra consulta mas Me compore la ARMADURA DINASTY Light ( A la que me veo gris ecepto el rostro) y Los bonuses que dice que te da la armadura no me los da, de hecho no me da nada.
Saben si esto le pasa algo o me expliquen por que no se activan sus Bonuses que dice que te da la armadura, por favor se los agradeceria.

Muchas gracias gente, disculpen las molestias, Soy nuevo en el servidor.

affraid AGUANTE EL SERVER!!! affraid

lol!

Un Abrazo.
-----------------------------------------------------------
PJs:
Grimjow *** AnimexIory affraid lol!

AnimexIory

Mensajes : 13
Adenas : 30
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Texturas Del Lineage y Consulta Empty Dinasty

Mensaje  Admin Mar Abr 20, 2010 1:15 pm

Cuando una armadura se ve gris es por la falta de textura, revisa bien el parche dinasty que contenga las texturas para copiarlas en sus carpetas respectivas:animations y systextures.
Los puntos de skills no los esta dando la armadura de momento ya que arroja errores el archivo que contiene dichos datos, le estamos buscando una solucion.
sludos GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.