Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug del lvl leanlo

3 participantes

Ir abajo

Bug del lvl leanlo Empty Bug del lvl leanlo

Mensaje  elpatilla Lun Ene 11, 2010 8:23 pm

Hola, no se si Slayer vio tu mensaje, hoy checo si sigues con ese problema y te lo soluciono.
[orco]


hola slayer, te queria decir algo q me paso con 2 personajes uno mio y otro de un amigo...
estabamos en party con gente en imperial tombs y primero mataron a mi amigo y le bajo lvl pocos fueron 3 o 4 pero ta, luego me matan a mi y al darme res me bajo del lvl 65 al 25, hize de todo relogue varias veces y sigo asi, ahora probe matar un poco y relogear y estoy 30, pero aun conservo mi cambio de clase de lvl 40 y mis skills, me bajo la vida y el mana y algunos no los puedo usar ni nada,
mi personaje se llama : IWitheArcheRI te agradeceria si podes devolverme el lvl q tenia q era 65, se q es facil este servidor, pero yo solo puedo jugar 1 dia a la semana y me cuesta mucho y juego en party con mi amigo q quedo en lvl 65 y no nos tira exp por la diferencia....

desde ya muchisimas gracias, y espero q mi reporte te sea de gran utilidad y q puedas reparearlo, si te ayuda en algo en mi entender es al revivir.

saluda atte: maxi Very Happy

elpatilla

Mensajes : 4
Adenas : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bug del lvl leanlo Empty [SOLUCIONADO]

Mensaje  chocoland Mar Ene 12, 2010 2:03 pm

HOLA A MI ME PASO ALGO PERO NO DE LEVEL ESTABA LEVELIANDO ME CAE LA ZARICHE COMO TENIA LA PARTY EN RANDON LA AGARRO MI MOCHILA Y AHORA NO PUEDO LOGUEAR PORQE ME APARECE MI PERSONAJE CHOCO CON 99999999999999+ DE KARMA LOGUEO Y ME TIRA CRITICAL NOSE QE ONDA !!! ESPERO ALGUNA RESPUESTA!!

Atte : Choco* Sad
chocoland
chocoland

Mensajes : 4
Adenas : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 37
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Bug del lvl leanlo Empty Ya te lo miro

Mensaje  Admin Mar Ene 12, 2010 6:43 pm

Si sigue asi te lo soluciono,
[orco]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Bug del lvl leanlo Empty Re: Bug del lvl leanlo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.