Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas

3 participantes

Ir abajo

se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas Empty se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas

Mensaje  dariojael Mar Mar 16, 2010 4:53 pm

gm o admin aca le dejo una fotito de un pj llamado petro q dise saber mucho de l2 ,para mi lo unico q sabe es insultar en la foto vera lo insulto en la cual esta violando la regla nª2 dicha mensionada (2-No vale insultar (madre-hermana-tia-abuela) no todos tienen vivos a sus parientes y esos insultos son totalmente incorrectos) ya q esta persona no sabe jugar ni divertirse lo unico q ase estar hiriendo mi sentimiento con su calunia e injurias asi mi persona Sad Evil or Very Mad

[url=https://2img.net/r/ihimizer/img28/4258/fotito.th.png" alt="" />

[url=se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas Shot00008q.th][


para mi el l2 es una forma de paser un rato divirtiendome com mis amigo y commigo mismo

gracias
pd tapo al pj q me esta leveleando por q es un tercero gracias
dariojael
dariojael

Mensajes : 14
Adenas : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : donde meno te lo espere

Volver arriba Ir abajo

se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas Empty Pruebas en el nuevo server

Mensaje  Admin Mar Mar 16, 2010 8:21 pm

Hola, de apoco voy añadiendo cosas, primero no habia bufero, luego los buffs duraban solo un minuto, ahora solo algunos que quedaron sin querer fuera de la lista, me gustaria ke algunos me comentaran en la zona de reportes de bugs abrire un nuevo foro para discutir los bugs a corregir los bugs del server nuevo y asi vamos redondeandolo y hacemos el pase mas rapido y sin demoras.
Los saludos a todos y les pido que no peleen por los pvp, les pido que sean limpios para jugar pvps y que no pierdan el sentido de la rivalidad sino no seria un server pvp.
saludos
GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas Empty Re: se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas

Mensaje  petro Mar Mar 16, 2010 11:07 pm

Jajajajajaj dice que no sabe como bugear y cuando me estaba respondiendo como n la foto que muestra estaba escondido detras de las paredes vamos-argentina no seas cara dura y una cosa mas pobre hiero sus sentimientos jajaj dejemos de decir chiquilinadas que te pones a llorar en la pc cuando te insulto, como bien decis es un juego y solo son palabras en un juego jugar respetando las normas del l2 y no pegando traspasando las paredes no te aprobeches de la geodat que habilita el gm para que podamos jugar sin lag simplemente eso si no queres que te insulten jugar bien y es simple no se te insulta por SW

Atte: Petro y tmb lee lo que puso el gm orco

petro

Mensajes : 5
Adenas : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas Empty Re: se dice saber de l2 lo q no sabe es respetar las reglas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.