Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO Se Kedan los Skiles

2 participantes

Ir abajo

NO Se Kedan los Skiles Empty NO Se Kedan los Skiles

Mensaje  chunchula Miér Mar 17, 2010 12:10 am

HOLA mi NOmbre es Makivelick y quiero comprar los skiles y relogeo y no los tengo + bueno espero q arreglen eso


bueno una de las soluciones son de poder segir tirando sub digo nose si querran pero es una solucion a este prolema

chunchula

Mensajes : 10
Adenas : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NO Se Kedan los Skiles Empty Obtencion de skills

Mensaje  Admin Vie Mar 19, 2010 9:36 pm

Ignoro realmente, el limite (si lo hay) de skills ke pueden aprenderse, procurare averiguarlo con los desarrolladores, ke ellos llevan revisado el codigo l2 bien a fondo, ya que no es algo de las config ke yo arregle asi nomas, de todos modos....estamos hablando del server viejo, o del nuevo?, si es del server viejo, no me interesa, porke va a volar por los aires cuando le demos una aprobacion definitiva al otro, o sea, buskemos solucionar cosas en el nuevo, se entiende? por eso esta el nuevo, para dejar atras los errores del viejo que no se sigue desarrollando, en cambio este si, salen aportaciones nuevas de los desarrolladores de continuo y por eso vale la pena estar atento a este nuevo server y probarlo, entren y prueben el aprendizaje de skills en el nuevo server a ver como andan.
saludos
GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.