Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server x30

2 participantes

Ir abajo

Server x30 Empty Server x30

Mensaje  petro Mar Mar 23, 2010 12:11 am

Con respecto a lo que esta pasando en el server en el cual nosotros los pjs buscabamos uno x30 de subclases acumulativas con multiskills este server por lo visto dejo de serlo Sr Gm francamente no se lo que intento en el lineage pero sinceramente se q no es dificil hacer y crear un server es mas se q no es facil llevarlo acabo, pero lo que si se es que tendria que dedicarse a 1 solo server en el cual nosotros los players buscabamos y encontramos en el x30, tendria q preocuparse mas por un solo server osea no pudo con el x30 y saco uno x1000 en el cual tmb le faltaron muchisimas cosas, esto va sin ofender a nadie pero ustedes vendieron un server en la pag. de internet y la gente quiere el x30, siguiendo asi el server caera y si no tiene tiempo saque el server de la pag, para q los players no pierdan el teimpo intentando divertirse en algo q no funciona adecuadamente

Atte: Petro

petro

Mensajes : 5
Adenas : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Server x30 Empty Server 30x /1000x

Mensaje  Admin Mar Mar 23, 2010 8:46 pm

Puse el server 1000x, para ke se pueda probar rapido mas ke nada el tema skills ke tanto reclaman, esa es la idea, en cuanto tenemos eso probado y resuelto se saca el 30x actual y el 1000x se baja a 30x con todas las caracteristicas del anterior, con excepcion de ke anden las skills lvl 80 y ademas se puedan asediar las fortalezas.
No se programar en java, solo puedo tocar las config, el server 30x actual esta discontinuado y esos errores de skills ke se aprenden y desaparecen me gustaria ke lo probemos en el nuevo y si no esta ese problema, demosle para adelante, espero el apoyo sincero de ustedes en ese aspecto ya que si nunca hubieran mencionado ke tenian ese tipo de problemas, yo seguia mejorandole cosas al server pero tuve ke desatenderlo para buscarles algo mejor, todo con el proposito de que uds. la pasen bien. Yo en esto no gano nada, solo disfruto tratando de entregar un entretenimiento de orden masivo a gente ke ni sikiera conozco.
Saludos
GM ORCO-SLAYER
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.