Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un pequeño GRAN problema

Ir abajo

un pequeño GRAN problema Empty un pequeño GRAN problema

Mensaje  kIRA Dom Mayo 30, 2010 11:01 pm

bueno antes de explicar cual es mi problema voy a contar que es lo que paso:
estaba en dino island leveando a un amigo cuando me estunean los dinos me matan y dreopeo todo el set drako mas mi arcana +22(hoy estaba +21 tire un bless enchant y salio ) osea que estaba +22 bueno intente desesperadamente juntarla con mi otro pj pero no pude luego agarre y loquie de nuevo el maguito (kira ) fui al lilugar donde estaba y finalmente la levante. contento me fui a mi hall y cuando llego el pj al hall tenia la arcana mace todabia bueno yo habia juntado un par de cosas con mi otro personaje asique dije bueno deslogueo este y le paso las cosas que tiene mi otro pj por la opcion amarilla del enano de giran (warehouse) bue le pase las cosas me puse de nuevo mi drako (dicho sea el caso me la dio el lider de clan) despues decido ir a seguir leveando a mi amigo cuando dije =O me falta algo, Mi arcana +22 no estaba mas
la busque en los ware de todos los pj en la cuenta no esta en mi inventario tampocoi
en el ware ahouse menos quiesiera saber si se puede hacer algo al respecto gracias KIRA

kIRA

Mensajes : 1
Adenas : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.