Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO]
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO]
Pss como dice el titulo uvo un problema con los heroes no se que paso ¬.¬ un rato estaba jugando bien feliz con el mio y a los 5 min uvo un desconecton entre y ya no avia heroes >.< eramos 4 heroes aurita y ya no ay nadie ¬.¬ y como q para participar como loco 3 semanas sobre todo haciendo a los nobles >.< para q no mas sea 1 dia de heroes como q no >.< aki les dejo las imagenes q de pura suerte alcanse a tomar ayer por la noche
aki estaba en catacumbas bien feliz de la vida sacando AA me regreso al Town y plofff se desconecta el server regreso y ya no era heroe ¬.¬
Aver admin si me puedes responder rapido q las oly segun esto el periodo se acaba el 1/1/2010 ¬.¬
Espero y nos respondas rapido por favor >.<
aki estaba en catacumbas bien feliz de la vida sacando AA me regreso al Town y plofff se desconecta el server regreso y ya no era heroe ¬.¬
Aver admin si me puedes responder rapido q las oly segun esto el periodo se acaba el 1/1/2010 ¬.¬
Espero y nos respondas rapido por favor >.<
o0Moy0o- Mensajes : 19
Adenas : 30
a que hora?
Hola, dime a que hora se suscitó el problema(hora de argentina, si eres extranjero me la calculas porfa)
No aparece grabado nadie en la tabla de heroes, en la tabla de caracteres tampoco esta marcado como hero nadie.
Averiguame el tema del horario del corte del server para deslindar responsabilidades y luego vemos que se hace, pero algo se hara, saludos.-
No aparece grabado nadie en la tabla de heroes, en la tabla de caracteres tampoco esta marcado como hero nadie.
Averiguame el tema del horario del corte del server para deslindar responsabilidades y luego vemos que se hace, pero algo se hara, saludos.-
Re: Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO]
Admin escribió:Hola, dime a que hora se suscitó el problema(hora de argentina, si eres extranjero me la calculas porfa)
pss mira segun lo q yo calculo (soy de mexico no te se decir exacto) sucedio como a eso de las 9:30 am por q aki paso eso a las 6:30 AM no se exactamente eso es lo q me marca mi pc a la ora q tome el Screen Shot es mas o menos la ora q yo calculo aya el desconecton sucedio a las 6:35 am de aki osea a las 9:35 AM de arg mas o menos
o0Moy0o- Mensajes : 19
Adenas : 30