Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las cosas estan mal

2 participantes

Ir abajo

las cosas  estan mal Empty las cosas estan mal

Mensaje  dejavu Sáb Jul 03, 2010 10:50 pm

Hola soy Deajavu bueno posteo por q las cosas estan mal en este server primero fue lo del heroe so borraron y nuca hicieron nada y ahora las cosa de la vesper no estan en cada uno de lo pj, encima los gm nose hacen cargo de nada de lo q pasa en el server, pasa algo y se borran sujiero q se pongan las pilas los gm o el gm q esta por q las cosas custan mucho y muchos tiempo de juegos, bueno con esto esperon q los otros pj me acompañen y le pongan las pila al gm .

dejavu

Mensajes : 2
Adenas : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

las cosas  estan mal Empty Hero-Vesper-Web

Mensaje  Admin Dom Jul 04, 2010 12:15 pm

Hola, no se Uds. pero hace una semana aprox. que no puedo acceder a nuestra web, tanto como visitante, tampoco como administrador. Tiene algun problema que desconozco la gente que nos presta el servicio www.50megs.com, ya que accedo a su sitio y al clicar en login member me da pagina inexistente lo algo asi como que tienen problemas por exceso de trafico. En fin.
Respecto al tema Hero, no esta funcionando en esta version, pero si funciona en una nueva que jamas me dejaron poner, asi como las skiles de level 80 y el asedio a fortalezas, en esa version que tengo anda todo eso, lo que no puedo hacer es pasar los datos de los pjs. ya que son incompatibles las bases de datos, lo que puedo si hacer, es poner el sitio online, con todas las caracteristicas que venian disfrutando, pero con el añadido que las cosas si anden, creen pjs con la misma cuenta y nombre de pj que en la base de datos del black legion actual y yo mismo online, les dare las cosas que tenian: set vesper, set dynasty, fa , aa y adena asi como otros items de interes.
Respecto a la aparicion y desaparicion del vesper, resulta de querer añadirle unos skiles extras que han fallado una vez tras otra, por eso al arrancar no lo reconoce y no te lo ves puesto ni vos ni yo ni nadie.
Les dejo nuevamente la posta a Uds. si quieren arrancar de nuevo, tiro el server nuevo y lo acomodamos con todo los condimentos que les gusta a Uds. a mi me resultara mejor que darles excusas.
Saludos GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.