Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios

4 participantes

Ir abajo

Cambios Empty Cambios

Mensaje  Admin Lun Jul 19, 2010 9:12 pm

SE BAJO DROP DE ARMAS-ARMADURAS E ITEMS
SE CAMBIO LOS ITEMS NECESARIOS PARA CAMBIOS DE CLASE CON EL CLASSMASTER 1ERCAMBIO 10KK DE AA, 2DO.50KK DE AA Y 3RO.100KK DE AA
SE ACTIVO EL BORRADO DE SKILES ILEGALES EN FORMA DE PRUEBA PARA TRATAR DE ELIMINAR AUTOMATICAMENTE LOS SKILES DE MULTISKILL A LOS PLAYERS QUE SER RESISTIERON A SACARSELOS. DE NO SER SU CASO Y SUFRIR PERDIDA INDEBIDA DE SKILES ROGAMOS DISCULPE Y LE SERA SOLUCIONADO A LA BREVEDAD POSIBLE.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty WTF(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)

Mensaje  Paramore Mar Jul 20, 2010 7:32 pm

estem... Hola Orco, me podrias explicar algo, que estas haciendo con el server(?)
va con onda pero si sigue asi va no va a entrar nadie, no es por forro y no lo tomes a mal pero te estas mandando cualquiera, primero que empezo todo desde el dia del asedio a giran que hicimos con el clan(habras visto los post de pochita y de granmaster) cosa que no cambio mucho por que el mismo Insolent dias desp amenazo a todo el server con tirarlo abajo ya que el posee o poseia acceso a la DB y vos no xq nos dijo a todos que la tenia en su PC, el fue el culpable de que los NPC de giran hallan desaparecido y que GranMaster no tenga mas su GM xq el mismo dias desp logueo con Granmaster insolent diciendole "Que pasa que no tenes mas GM jajaja" yque se corra un rumor de que GM-Russel iba a volver a ser Gm nuevamente, luego el problema que de un dia para el otro lo Leader practicamente no dropearon mas FA, ese dia varios chars dejaron el server, desp esto de que los skilles se te borran y hay que acomodarlos una y otra vez cada vez que logueas, no es por nada pero muchos no tienen la posibilidad de tener una Pc en su ksa y loguear cuando quiera y eso para estar yendo a un ciber no rind por que lleva tiempo acomodarlos nuevamente y hay muchos chicos que juegan tu server que vienen al cyber a donde atiendo yo con apenas 2$ para jugar un ratito, otra es que los supuestos Gm´s del server nunca aparecen ni insentivan a los demas a seguir jugando, no hacen eventos, no postean cambios o info en el foro,ni leen los msj o los post que dejamos(excepto vos quelo hiciste ayer). no es por forro pero la mayoria de nuestro clan ya esta buscando otro server para irse todos xq este no da para mas. otra cosa, como es eso que pensas poner sistema de donacion en el server, no es x nada pero no va a funcionarte ya que en un server que no loguea casi nadie no invertirian dinero,si los Gms o administradores insentivaran a los usuarios a Votar el server,(n se trata de solo poner un Annoucement cuando logueas para que lo hagan). yo lo haria, ami no me jode votar ya que solo me toma 2 minutos. no me jode ni me molesta pero si no hay cambios favorables en el server no da votarlo.

es un consejo o mejor dicho es mi postura o mi opinion de lo que pasa al respecto.
Espero que loguees en el server o en el chat y me respondas el msj.

no te robo mas tiempo, espero que halla una solucion a todo esto ya que es un server muy bueno y es una pena que por todo esto se venga abajo.

Atte: Paramore

Paramore

Mensajes : 4
Adenas : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Drop y skills

Mensaje  Admin Mar Jul 20, 2010 10:10 pm

Lo del drop de fa bajo por ke al bajar el drop de otros items este cayo por arrastre, pero y alo solucione, lo de las skills era con la sana intencion de sacar los multiskills en forma definitiva pero veo que el sistema no esta respondiendo en forma favorable ya que no coteja las subs acu que "el mismo sistema" te deja activar, reconociendolas como skills ilegales, fallo el intento y pido disculpa a todos, solo trate de quitar ventaja a quienes la tienen por demas. Ya esta desactivado.
Saludos GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Gracias por Contestar.

Mensaje  Paramore Miér Jul 21, 2010 3:17 pm

Ah Okas Orco y gracias por constestar el post, te repito lo que dije no fue con intencion de que te moleste sino que es un punto de vista que tengo, si lo de los skiles esta arreglado ya me parece perfecto. nuevamente gracias por constestar el post y por hacer los arreglos. espero que halla una mejora en el server y que los Gms logueen mas seguido. gracias

Atte: Paramore

Paramore

Mensajes : 4
Adenas : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty A otra cosa...

Mensaje  Paramore Miér Jul 21, 2010 4:23 pm

va con onda orco pero lo que de AA para el cambio de class es un Robo jeje. 10kk de AA para un Lvl 20 no es mucho??

hay que vivir en catas para tirar todas las class. creo que lo de la AA para el cambio es al pedo, vos ponete en este lugar.
Sos nuevo en el server dnd todo lo que tenes que conseguir para equiparte y demas es x drop y subis a lvl 20 y te enteras que tenes que tener 10kk de AA para tirar la 1ra class.. lvl lvl hasta 40 y te enteras que tenes que tener AA denuevo, seguis lvl ... llegas a 75 y sabiendo que tnees q juntar 2kkk para tirar sub aparte de eso tenes que tener 100kk de AA para 3ra class O_o" creo que es un poco extremista, osea, 1kk para lvl 20, 2 para el 40 y 5 o 10 para 3ra no es tanto... pero 100kk -.-" es mucho...

esa es mi opinion y no creas que solo me quejo del server o soy el unico al que lo molestan los cambios, parece que soy el unico que te los dice en vez de irse del server...

es una opinion nada mas... tomala o dejala.

gracias por todo.

Atte: Paramore silent

Paramore

Mensajes : 4
Adenas : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty aa en class

Mensaje  Admin Jue Jul 22, 2010 12:18 pm

Ok, puse esas "trabas" por ke sincermanete hablaban que el server les resultaba facil y se aburrian, ke solo entraban a juntar fa. Decime o diganme que propuestas tienen para que el server no sea ni tan facil ni tan dificil, recuerden que el server lo hicieron siempre ustedes.
Saludos GM ORCO

P.D.: Esta abierta la inscripcion para gms nuevamente ya que gamemaster dijo que desistia.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty aa en class parte 2

Mensaje  Admin Jue Jul 22, 2010 12:22 pm

baje primera a 100k, segunda a 500k y tercera a 10 kk
despues me cagare de la risa cuando la junten con otro pj en dos minutos la aa para las tres clases, pero ya les dije, el server lo hacen ustedes, si tienen otras cifras para la aa me la comentan.
saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Re: Cambios

Mensaje  PochitaPay Mar Ago 03, 2010 9:43 am

Tengo un par de sugerencias con respecto al tema de cambio de clases, en los ultimos dias vi que varios chars no podian hacer los cambios por la cantidad de ancient adena que pedian, asi que se me ocurrio, sacar el npc que hace los cambios y dejarlos por quest,ya que estan activas, yo ya las probe y le agrega un poco mas de dificultad al server, tambien estaria bueno seria que le saquen la experiencia exagerada que dan los leader de imperial tombs, ya que uno cuando sube a 45 va en party con alguien que pueda matar en ese spot y sube al 80 de una, siendo el server exp x30 le quita mucho sentido, tambien sacar el drop de armas S especialmente el drop de los leader que de por si lagea mucho cuando no se junta y ademas para que se tengan que craftear o comprar en el shop por materiales. Sacar la Caradine letter , asi cuando uno quiera ser nobles tenga que hacer la quest o vender el hellfire y los lunargents. Estaria bueno tambien que se quitaran todos los mobs de giran harbor, no hay necesidad de poner un spot de lvl, esto hace que el server sea mucho mas fruta, ya que se dejan de utilizar los demas lugares de todo el mapa, haciendolos inservibles, y por lo tanto el unico recorrido que se haria seria: giran harbor, hasta lvl 45 y despues imperial tombs.

Una sugerencia importante para el balance de clases en el server:
Lo que he visto hasta ahora en el server es que los dagueros en este server la tienen facil, simplemente tyrandose a sumar toda la p def posible, y solo usando skiles, matan pjs de 1, no importa que tengas todo el set +25, 20k de vida y toda la p def que quieras, el lethal esta muy alto y simplemente es cuestion de 3 o 4 skiles para que te maten, ese rate esa bien si el server es sin sub acumulativas donde los dagueros no tankean, pero aca con una sub de destro y pala, tankean pjs con mas de 50k de p atk, no le veo sentido a eso, lo unico que va a generar es que el server se llene de dagueros y sean todas subs copias de subs.
Es necesario tambien que le suban el M.atk a los magos, lo digo por experiencia propia, y la mayoria de los chicos que juegan conmigo piensan lo mismo, un mago con 30k de matk, valakas, staff de hero, wild magic, siren y PoW pegan criticos de 1k simplemente y golpes comunes de 300 o 500,y esto simplemente enchantando la joyeria, para que sea un poco mas parejo estaria bueno que le suban M.atk, me ha pasado que en olimpiadas me he quedado sin mp y no le alcanze a tocar la vida al oponente.
El critical stun, este es un tema que viene de hace mucho ya, el stun de las demon splinter y de las Infinity fang es muy alto, hay vece en el que no podes moverte debido a ese stun y simplemente tienen que pegarte 1 critico para dejarte parado y ver como te matan, estaria bueno que bjen el rate. Todo esto es para el balance del server, todo esto es para que haya diversidad de clases y no sea un server donde solo dominen los dagueros, o pjs con grarras.

Nos hemos fijado que ahora las olimpiadas duran demasiado, 2 meses casi, es demasiado, estaria bueno que pongan olimpiadas por mes (como es oficialmente).

Ahora te detallo un par de bugs que descrubri en el server y que estaria bueno que lo fixeen:

Force meditation es un skil de tyran que lo que hace supuestamente es aumentar la regeneracion de hp y mp dejandote plantado, pero lo que hace en este server es darte desmesurada pdef, cosa que no tiene que ser ya que el skill de por si te quita pdef.

Fist fury y bear totem se te van cuando cambias de arma, no digo que lo pongan para que se pueda tirar con cualquier arma, pero estaria bueno que lo arreglen para que te lo tires con garras y no se te vaya cuando cambias a alguna otra arma.

Los skiles de por si se pueden encantar sin la nesecidad de los giants book, estaria bueno que lo arreglen tambien.

Estaria bueno tambien que revisen los equipos y los inventarios de los personajes dentro del game, ya que he visto algunos con armas custom que no se venden o armas encantadas sobre el limite (+25) y algunos hasta reconocieron que les fueron cedidos por gms, estaria bueno que si es asi, los quiten para mantener el balance.

Todo sea para mejorar el server.

Psdt: Me interesa eso de la inscripcion para gms, estaria bueno que hagas un post, con los requerimientos y cosas asi.

Saludos



PochitaPay
PochitaPay

Mensajes : 10
Adenas : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Respuesta a pochita

Mensaje  Admin Mar Ago 03, 2010 1:18 pm

He leido tus peticiones, voy estudiando cuales puedo cumplir.
Los requisitos de ser Gm es no ser corrupto.
saludos gm orco
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Algunos cambios

Mensaje  Admin Miér Ago 11, 2010 7:41 pm

Ya le sake experiencia a los de imperial tomb, rebaje la cantidad de ancient adena requerida en los cambios de class, elimine de giran harbor losmobs ke permitian leviar hasta level 40 o 50 o mas con facilidad.
Ahora vamos viendo que mas podemos hacer para balancear.
Voy a ver si se puede hacer lo de sacar el master class para complicarla un poco y dejar que se trabaje por quest aunque muxos detestan eso por que dicen: "no me meto en un pvp porque estoy haciendo quest, ni parecer server pvp" por eso hay que buscar un balance entre, no ser re-fruta ni server un server low!!!!
saludos atentos y vayan comentando como les resultaron los cambios!!!
GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Re: Cambios

Mensaje  PochitaPay Miér Ago 18, 2010 8:55 am

Ahora queda mucho mejor asi el server. Con respecto a los bugs, skiles y al balance de clases? estaria bueno tambien que pongas los cambios que no podes hacer asi no se vuelve repetitivas las sugerencias. Se que todo esto se hace de a poco tambien y mas que nada el server necesita votos, asi que se me ocurrio que podrias implementar un sistema de votos que vi en otro server y funciono muy bien, a los players le gustaba y el server recibia muchos votos:
EL vote buff: para poder bufearse primero habia que votar en el link de la pagina, el voto era duradero por 12 horas, es decir que una vez que votabas podias buffearte cuantas veces quieras y pasada 12 horas tenias que votar de nuevo, eso si el npc daba full buff, igual que en este server...... es una sugerencia para sacar algo mas de votos y que mas gente nueva pruebe el server.
PochitaPay
PochitaPay

Mensajes : 10
Adenas : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty buff x votos

Mensaje  Admin Miér Ago 18, 2010 10:09 am

Es jodidisimo eso, no se como lograron implementarlo realmente mis conocimientos de programacuion no llegan tan lejos, tendria que averiguar con mis colegas admines como se logra por que seria como una interaccion entre la web de votacion y la base de datos, o sea al momento de presionar el boton de votar, tendria que saber quien es el player que presiono el voton ese, no se, no se me ocurre como hacerlo.
De todas formas estoy poniendo un interlude nuevo que siempre quise poner, que tiene balance de clases, le termino de arreglar unas cosas y te paso una cuenta gm para que puedas hacer testeos de las cosas que te dije.
Obvio que se pierden todas las cuentas anteriores.
saludos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Re: Cambios

Mensaje  PochitaPay Mar Ago 24, 2010 1:06 pm

La verdad no se bien como era el sistema, pero se manejaba por IP, osea que si jugaban desde 1 ciber solo 1 tenia que votar, con respecto a lo de tirar el server, estoy de acuerdo el pack anterior tiene muchos bugs y si el servepack nuevo esta mejor no hay duda de que es lo que mas le conviene al server, estaria bueno que pongas una fecha para saber cuando empezar y esas cosas, asi aviso a los chicos del ciber que siempre juegan, otra cosa espero tambien que el server este 24hs on. Saludos
PochitaPay
PochitaPay

Mensajes : 10
Adenas : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty ha re loko XD

Mensaje  env1dia Dom Sep 05, 2010 10:54 pm

hola soy EnvidiA
estube leyendo un rato las cosas q postearon ^^ y kisas t sirban algunos consejos xD de los bugs ejejeje (q son cosas q estoy acostumbrado a aprobechar en los servers XD)
en prinsipio el server esta mal preconfigurado en las opciones de las ropas y de el balanse en multiplicasion de daño en el mago y en el war de los archivos q estan en la carpeta de config del server no se si seguis usando el data pack EMU 1840
si es asi el problema del mago se ase poniendo en la carpeta "main"/skills.properties

# -----------------------------
# Alternative Damage Multiplers
# -----------------------------
# Damage Multipliers Values.
# NOTE: 1.0 = Disabled
AltPDamageMages = 1.5
AltMDamageMages = 2.3
AltPDamageFighters = 1.0
AltMDamageFighters = 1.8

con eso el mago tiene mas golpe ante los npcs y los js, esto no altera mucho el critico magico para eso tenes q modificar el profesis x q esta mal echo y t da 1.2 creo q desia y tendria q desir 2.1 en el mcrit

el daguer es fasil la config q tiene x defecto es para un server sin buff y le da chanse 4 % pero los skiles tienen un 30% , 15 y 25 de exito .
en un server multiskill o simplemente con buff la chasne de q entre el skill de daga es de 100% y el lethal sube al 20% automaticamente, si a esto le sumamos q usen profesis de wind (el de esta data pack no da nada para el daguer , no tiene la chanse puesta no se x q ^^) y + un arma con "mortal strike" el daguer tiene entre 30 y 40% de chanse de kill instantaneo dependiendo de la dextresa, yo t recomiendo q le pongas algo asi

# ----------------------------
# Success rate For Blow Skills
# ----------------------------
# blows skills chances.
BlowFront = 2
BlowBehind = 15
BlowSide = 5

con esto x mas q se bufeen pueden errar skiles y x si las dudas le pones mas aguante a las ropas y lito
# Alternative damage for dagger skills.
DaggerVSHeavy = 0.1
DaggerVSRobe = 2.5
DaggerVSLight = 20
obio q lo modificas segun t guste a vos, lo comun es heavy 2.8 / robe 1.8 / ligt 2.1 esto es la gran diferencia de aguante en un server low sin buff lo dejo a tu criterio el daño q keres q resivan ^^ y si keres tamb bajale el chanse al lethal a 1% ^^

tambien podes aser un skill custom q este en la ropa de los magos de p.at osa sorser necro etc q de casteo con robe yo ise eso en mi server para ekilibrar el uso de la ropa robe heavy y ligt un mago con robe siempre es mejor contra uno de light con el mismo casteo ^^

el tema de las garras y las duales es verdad los skiles de las garras tienen mucha chanse con q se los bajes al 10% los pjs pasan a ser pjs normales t recomiendo q el fist furi ande solo con garras y duales y q los totems ogre y el aguila (no me acuerdo el name es el totem lvl 74) sea solo usable con las armas fist, fist duals, dual blades asi tambien les das bentaja a los pjs con duales si podes tamb subile el p.at y el critical rate un poko a la pasiva de duales osea customisala subile mas p.at (q en ves de q x lvl d la pasiba t de +10 de p.at q t de de a +50 x ejemplo asi tamb es una buena arma y en el cRate ponele mult valor 1.2 eso ase q el golpe de las duales pegue critico 20% mas fuerte y si aprobechan q estan actibadas las duales especiales (q las enchanteas y t dan % de hp y cosas asi son una buena erramienta tamb)
tampoko veo q se usen poles en el server para pvp pero weno supongo q eso ya seria demasiado nop ?
= t digo q si les subis el critico de 10 a 15 en las tablas a las grado S son buenas armas para pvp y para boss osea 15 es = a un arko 20 es = a un blunt de dos manos

eso de q los pjs leveen en party simplemente bajale el limite de party y listo pone q en ves de q la diferencia de niveles sea desde 40 lvls a 10 lvls asi t aseguras de q al menos suban hasta el 70 solos y en los rates del server pone en exp party 0.90 con esto el server pasa a ser automaticamente algo mas parejo a la hora de leviar para los pjs q ban solos y los q los levean los demas ^^ esto ase q el lebeo en party sea = a q si lo ases solo pero con el limite de party en solo 10 o 5 lvls t asegura de q un pj pase un rato largo leveando, si ases esto t recomiendo dejar el npc de cambio de clas x adena 1kk el primero 10kk el segundo y 1kkk el tersero
esto t lo digo asi x q con el cambio q ases en la exp els erver se ase un poko mas difisil asi q si dejas el gato lo emparejas mas

no me acuerdo mas cosas q t iba a desir pero weno espero q puedas poner on el server ^^
t cuento q el mio esta proximo al reestreno esta ves no es testeo es definitivo slo me falta ponerle la seguridad contra el phx y las cosas q estoy creando hoy dia dspues de eso estas invitado a pasarte una bueta es interlude
PD: el server es algo agresivo ^^ suele aber muchos kilombos a toda hora asi q si keres q no t ataken ni bien entras aselo de noche o un finde a la mañanita ^^
= cuando ise el tester ubo como 20 pjs q se fueron x q resien empesaban y los q ya estaban full los mataban asi q esta ves los pjs q resien empiesan son indestructibles durante 2 hs (mientras q no se kiten las cosas con las q empiesan ^^) para cuando esas cosas se te van tu pj ya consiguio las sufisiente adena y sp como para balerse x si solo ^^

bay suerte con el server ^^ ojala lo montes pronto =)
PD2:pochy buenaonda xD agrega mi msn xD vos tamb gm q nunca t agarro en el foro conectado xD

cawboy_44_22@hotmal.com
ATT: EnvidiA ..........The end criticaL !!!..........

env1dia

Mensajes : 2
Adenas : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios Empty Re: Cambios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.