Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.<

3 participantes

Ir abajo

Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Empty Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.<

Mensaje  o0Moy0o Miér Ene 06, 2010 5:16 am

Pss miren ya van unas 5 o 6 veces q mato a Baium 2 q mato a Zaken y 3 q mato a antharas 1 a core xD (a orfen queen y walakas xD!! por q me an dado flojera ir y por q walakas nunca lo encuentro on XD) y pss en todas esas veces siempre me an tirado puras cosas q para mi ya son basura por no decirlo mas feo >.< y no lo digo por mamon ni nada si no q lo digo por q a mi no me sirve nada de lo q tiran >.< hoy mate a Zaken en la veces q e ido me a salido = de dificil matarlo siempre >.< y me e tardado mucho unos 10 min llegando al barco unos 5 encontrando a zaken y como 2 horas matandolo por q te da Teleport a cualquier parte del barco aparte de eso los mobs de ay son agresivos y dan cancel q la mayoria de las veces es 100% >.< y para el colmo cuando se muere zaken da puras cosas inservibles ya para mi nivel >.< miren por si no me creen xD
Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Zaken1d.thPss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Zaken2.thPss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Zaken3.thPss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Zaken4.th
Osea yo no lo digo por estar cagando el palo a los GM ni nada de eso pero yo diria q le suvieran el drop no se no digo q lo pongan 100% si no q lo pongan no se un 50 o 60%, Por q la verdad q un 5% q te tire la joya te vas a tardar un mes tal vez 2 a q te lo tire y matandolo siempre q este on lo cual casi nunca los ayas on por q otros players van y los matan antes pss aver si le pueden aser algo al drop q la verdad 5% esta muy pero muy cabron >.<

ya dejando eso aver q dicen los GM'S para no abrir otros post lo voy a poner aki Slayer me dijo q checara la quest para entrar con frietezza ya la checamos y sige sin funcionar esto es lo q nos dice el NPC a la hora de queder seguir la quest No
Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Frientezza.thno se por q dice 21 xD!!! a lo mejor estaba jugando cartas el NPC xD!!!
Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Frietezzad.th y aki segun tengo entendido eso sale por q no esta bien acomodada la quest
Aver si lo puedes chacar Slayer ^^
Otra cosa Admin SoulHarvest q segun lo q me dijo aurita q al cabron le dio flojera postear y me dijo q si lo posteaba ¬.¬ q las Apella Saldals Robe no se pueden desellar >.<
Y aver si le puedes poner auto loot o auto PickUp al server bueno eso solo es una idea
Bueno es todo por el momento Admin aver si le puedes hacer algo a esos Boss >.< q la verdad esta muy tedioso q tengan 5% de drop >.<
o0Moy0o
o0Moy0o

Mensajes : 19
Adenas : 30
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Empty Re: Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.<

Mensaje  elpatilla Sáb Ene 23, 2010 3:07 pm

yo q se Moy yo pienso q esta perfecto el drop de los raid boss.. ponete a pensar q es un disparate q mates a zaken vos solo, mas a baium y a antharas como decis, pero yo ahi solo veo q zaken kisas a antharas lo matastes en clan. un RB esta hecho para ver y q salga adelante el juego en qeuipo, donde nunk podes aguantar el daño q te hace un RB por mas q tengas los skiles de un cardinal. bueno mi opinion es q yo no he visto en ningun server q baium caiga solo, ya q solo los angeles te matarian, o el mismo baium cuando hace la tormenta electrica, si suben el rate de drop suban aun mucho mas la dificultad, para q se nesesite tankes bishops magos y guerreros y exaltar mas aun el trabajo de equipo y de rol del q trata este juego, por mas q el server sea pvp y tengas todos los buff a tu alcanse, mmm...


saluda atte: maxi

elpatilla

Mensajes : 4
Adenas : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Empty Agregado de drop en Antharas

Mensaje  Admin Vie Feb 26, 2010 1:26 pm

Ahora Antharas dropara tambien duales S.
GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.< Empty Re: Pss aver si le pueden subir el rate a los Raid Boss >.<

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.