Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas fallillas y cosillas que faltan

Ir abajo

Algunas fallillas y cosillas que faltan Empty Algunas fallillas y cosillas que faltan

Mensaje  RA Sáb Ene 09, 2010 8:05 pm

bueno algunos skills no funcionan como deverian funcionar y algunos creo yo que no funcionan luego que te vea adentro del juego te digo cuales son y ya me diras si asi son o si estan bien
o si no los posteo aki de nuevo asi en la pag yo digo que tambien falta que le pongeas que si quieren ver las dynasty y las alas el pactch esta arriba en la pag y para las alas que en el foro esta otro archivo o ponerlos juntos
y tambien una descripcion del server en ingles y poner mas claro eso de que pueden aprender skills de cual quier clase por que aun con lo que dice hay mucha gente no entiende eso ya que tengo varios en mi clan que nomas pensaban que es multiclas y nomas los skills que aprendas de las subs o sino me dices y yo pongo una explicacion ak en el foro explicando mejor como esta el servidor y le pones un enlaze hacia el pos pero como veas por que tambien no muchos entienden lo de los ss y varias cosillas bueno es todo lo que me acorde que iva a poner hahah afro
Algunas fallillas y cosillas que faltan Dibujoow
RA
RA

Mensajes : 6
Adenas : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.