Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME SANGRAN LOS OIDOS Y LOS OJOS ..

2 participantes

Ir abajo

ME  SANGRAN LOS OIDOS  Y LOS OJOS .. Empty ME SANGRAN LOS OIDOS Y LOS OJOS ..

Mensaje  rosamaria Dom Feb 21, 2010 2:19 pm

Ya e visto y e oido lo suficiente.. aveces es bueno ausentarse durante un tiempo
y regresar para que te sangren los oidos y los ojos??
menos mal que todavia puedo recuperar mi trabajo.. si me dejan...
para darles a mas de uno... agradables sorpresa:::
no se piensen que yo permito hacer lo que quieran.. por miedo a que los players sevallan..

Yo casi prefiero 5 players respetando las reglas , que 15 soltando mierda por la boca
ustedes nacieron con el insulto en la boca ??
yo tengo amigos argentinos- mexicanos ;y demas paIses.. y no son como la mayoria de ustedes que parece que sino s insultan no son hombres .:

visto lo sucedido veo que las reglas a ustedes les da igual verdad !!!
en especial donde dice :

No vale insultar (madre-hermana-tia-abuela) no todos tienen vivos a sus parientes y esos insultos son totalmente incorrectos, mas vale demostrar en la arena lo que no debe la lengua.

esto algún GM O PLAYERS SE LO PASAN POR LO HUEvOS VERDAD !!!

Espero no haber llegado tarde al lugar.. por que pienso recuperar MIS HORAS Y EL TRABAJO QUE METI EN ESTE SERVER... SIN IMPORTAME PARA NADA LO QUE USTEDES OPINEN.

aquí se van a cambiar los términos de conducta .. en cuanto pueda hablar con SLAYER

ESTO ES UN JUEGO.. NO LA VIDA REAL COMPORTENSE COMO PERSONAS ..
NO COMO JILIPOLLAS

rosamaria

Mensajes : 9
Adenas : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ME  SANGRAN LOS OIDOS  Y LOS OJOS .. Empty Re: ME SANGRAN LOS OIDOS Y LOS OJOS ..

Mensaje  RA Dom Feb 21, 2010 2:53 pm

mira slayer la verdad en mi punto de vista cuando entramos yo y moy al server estaba decente votamos y tratamos de mojorar el server para que hubiera mas gente y lo conseguimos pero pues como veras ya casi ni entramos y por que ? porque te dijimos de skills y algunas cosas que hacian el juego super desbalanceado haciendo que solo 1 clase domine y las demas no sirvan para nada y ya a pasado bastante tiempo y las cosas siguen ahora peor antes no abia lagg ahora lo hay y varias cosas lo que me hace pensar que rosa tiene la razon y mas por que a ella la conosco y no la apollo por que eso me valla a dar algun beneficio sino por que tiene razon y es muy buena en lo que hace por que lo e visto en algunos servers aparte como lo notaste no me falta nada en el juego asi que pues no se que mas decirte y espero que esto sirva para mejor y no para que empeore la situacion
ATTE RA
RA
RA

Mensajes : 6
Adenas : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.