Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL FINAL ME HABEIS INCHADO LOS OVARIOS..

Ir abajo

AL FINAL ME HABEIS INCHADO LOS OVARIOS.. Empty AL FINAL ME HABEIS INCHADO LOS OVARIOS..

Mensaje  rosamaria Miér Feb 24, 2010 10:23 am

bueno gente! les dejo muy tranquilos
ya pueden borrar mis post si les viene en gana
y de paso una vez baneada . pueden dedicarse a sacar trapos sucios
y ponerme al pedo como dicen en su país. o dedicarse a desmentir inventando historias
nuevas , para descalificar que para eso, seguro que si tienen tiempo aunque lo dudo::

primero: por que yo !si tengo un server y me ausento durante un tiempo
y dejo alguien ,solo para que vean que no están solos, sabiendo que esa persona
no va poderme solucionar nada, cualquiera sabría! que aunque no fuera todos los días
dejaría algún post dando a entender, que me preocupo por mis cosas.

encima hay gms que no están registrados, ni si quiera en el foro.
yo personalmente! aun que no pudiera hacer nada por solucionarlo, intentaría mentir les
a los players para crear una esperanza, de que se va a solucionar los problemas.. dando tiempo ala persona que verdadera mente, pueda solucionarlo.

como bien les dije y les aconseje, por lo menos se que intentaran hacer minimamente caso a mis sugerencias, de poner una data nueva y cliente con mas cosas, que eso no pueden desmentirlo, ya que los post no mienten..24 horas antes de el comunicado del nuevo cambio de data y cliente. yo!! ya se lo había propuesto a ustedes en uno de mis post

y por mucho que lo nieguen y digan sus propias mentiras..
yo estuve en el anterior server, y en la nueva etapa de black legion
yo deje un server asegurado al 80% de fallos
flyaway se cerro por falta de tiempo y mantenimiento...
ya que por motivos diversos el otro admin, no podía disponer de tiempo suficiente
por eso se cerro, por que yo sola.. no puedo con todo... lo cerro el propio admin.. no yo.
cuando me fui! deje muy bien claro mis intenciones, me iba hacer otros servicios a otros servers con problemas.. que necesita van de mis servicios, y una vez tuviera hechos mis encargos volvería a mis deberes en este server.

cuando entro y veo el foro con post, pidiendo soluciones, que no las hay
gente esperando hasta 1 mes,, por tener mini mamente la oportunidad de que alguien
les diga algo,o les de un aliento de esperanza, de que se tratara uno a uno todos los problemas. ustedes los players, no recibieron respuesta alguna por parte del staff
ni siquiera por parte de las personas que los representa.

SEAMOS serios : esponjan ustedes sus argumentos, NO se dediquen a descalificar
alas personas que han echo por el server, MUCHO MAS! que lo que han echo ustedes.
en vez de ir por detrás, hablando mal de unos y otros.
dediquen su tiempo en informar ustedes ,todos los problemas que no saben solucionar

ustedes han informado a los players: en algún momento! que la única forma de poder
aguantar sin que salgan mas errores, es reduciendo la transferencia de datos
que ustedes a triplicado?

ustedes han informado a los players : que cambiar de data y añadir mas conexion
los problemas seguirán igual .. en un corto plazo?

ustedes han informado a los players : que la solución mas beneficiosa, es sustituir modificar y reparar toda la data archivo por archivo ,si fuera necesario
y de hacerlo! ustedes se comprometen a testearlo cada un tiempo, y que aseguraran ese
servicio? por que tal como están las cosas! de donde sacaran ustedes el tiempo?.

ustedes han informado a los players : que aun teniendo un traspaso, una buena conexion eso lo único que solucionara, es que aguante mas players, y que no haya presencia de lag
pero que ese cambio no tiene que ver nada con los problemas ni sus arreglos ?
habría que saber de que conexion me hablan ustedes, para cuanto players
por que por mucha conexion y makina , por ello los problemas seguirán estando, si se jode algo ustedes van a dar ese servicio, como no cojan un gm que sepa lo que hace
o busquen otro admin que ayude a slayer, dudo que se solucionen los problemas.

rosamaria

Mensajes : 9
Adenas : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.