Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gm plisss agan algo

2 participantes

Ir abajo

gm  plisss agan algo Empty gm plisss agan algo

Mensaje  yagiko Jue Feb 25, 2010 9:23 pm

gm o admin agan algo xd el server esta muy descuidado re descuidado mejor dicho. agan algo esta re rere lagueado. ya casi no se puede ni mover y eso q tengo 3 m de internet xd. ponganse las pilas.

yagiko

Mensajes : 11
Adenas : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

gm  plisss agan algo Empty Re: gm plisss agan algo

Mensaje  rosamaria Jue Feb 25, 2010 10:09 pm

yagiko escribió:gm o admin agan algo xd el server esta muy descuidado re descuidado mejor dicho. agan algo esta re rere lagueado. ya casi no se puede ni mover y eso q tengo 3 m de internet xd. ponganse las pilas.

SIGUE ESPERANDO

El futuro que le espera a este server es que !. oh lo arreglan todo siempre que cuenten
con alguien que sepa y tenga tiempo,oh sencillamente pondrán como dicen!ese nuevo
interluder con una data nueva.( eso es lo que han dicho! que funciona todo y que lo han probado)
por que no creo que con mas de 1 mes, de no reparar nada, ni dar ninguna explicación.
ha ora se vuelva todo de repente jodidamente maravilloso.

yo creo que incluso puedan hacer como la mayoría! de no resolverse los problemas cambiarían el nombre al server
web nueva, y así me quito problemas, pierdo players !pero así no me molestan ni tendría que dar explicaciones..

ardo en deseos de ver como me ponen como un trapo, cuando por fin alguien tenga el valor de dar la cara y afrontar
los problemas que se avecinan. estoy muy segura que taparan los problemas.. jodiendo ala persona que les a puesto
una piedra en el culo, diciendo la verdad ! y exponiendo echos sin mentiras, y no inventarse las cosas, sin pruebas ni fundamentos, como algunos andan diciendo a las espaldas .. dando puñaladas traperas ,diciendoles ala gente lo misera y puta que soy.. jajaja soy muy puta!
pero digo las cosas a la cara no me callo...

no esperéis milagros !! no existen

rosamaria

Mensajes : 9
Adenas : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.