Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentas si lo demas no!

Ir abajo

Cuentas si lo demas no! Empty Cuentas si lo demas no!

Mensaje  Admin Lun Mar 01, 2010 10:57 pm

Estamos corriendo un nuevo datapack interlude que es de otro mod, por eso, la mayoria de las tablas de la base de datos, no se corresponden y hay distintos campos o estan desordenados, imaginen que yo hice un bacap de la tabla "characters" que tiene todos los datos de un personaje(no las skills, no el inventario, las stats), imaginen que esa tabla tiene...86 campos!!!, por ejemplo, nombre cuenta, nombre personaje, codigo personaje, level, fuerza...etc, imaginen que dentro de esos 86 algunos son nuevos, otros no, pero estan mezclados en diferentes sitios, y si ustedes tienen toda la info en un txt y tienen que andar moviendo cosas de lugar ke no estan encolumnadas, pues bueno, vamos a tener que llegar a algun tipo de resolucion, en tanto, escuxo opiniones, no digo ke voy a hacer exactamente lo ke me pidan, solo escuchare y si algo me parece piola y viable, sera tomado en cuenta.
Por ahora es todo!!!
GM ORCO-SLAYER
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.