Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la espera

Ir abajo

A la espera Empty A la espera

Mensaje  Admin Lun Mar 08, 2010 12:45 am

A la espera de poner a punto un nuevo datapack interlude que funcione al 100% en skills-asedios-olimpiadas-mammons, les cuento que el lunes correran 2 servidores juntos, el segundo sera el server nuevo, lo que espero de los players es que lo prueben, lo pondre re-fruta para ke leveen rapido, es mas, si las config lo permiten, tengo un par de interludes nuevo para poner y uno de ellos(no se si ambos), permite elegir el level con el ke arranca el player nuevo. Prueben todo por favor, mil ojo ven mejor que un par probar totalmente un server una sola persona lleva muxo tiempo y no es esa la idea, la idea es divertirnos lo mas y mejor posible.

En tanto, sigo tocando cosas de las config de este servidor sin saber realmente si son las causales del mal funcionamiento de algunas cosas, algunos players se kejaron del bluff, todavia espero ke me digan, ke es lo ke no ace, o si ace algo distinto, yo lei la configuracion de la skill y a mi umilde entender esta bien, no tiene error y no figura como NOTDONE(NO HECHA).

Los mamones seran borrados de la plaza de giran, he revisado las config y no hay nada ke me diga ke no deban aparecer, espero se corrija con solo borrar los ke estan en la plaza total ahora anunciaran en cual cata aparecen.

Gm orco
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.