Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª ta re enojado 2ªme pone contento 3ª me da mas gana de pekearte 4ª tkb mi pk

2 participantes

Ir abajo

1ª ta re enojado 2ªme pone contento 3ª me da mas gana de pekearte  4ª tkb mi pk Empty 1ª ta re enojado 2ªme pone contento 3ª me da mas gana de pekearte 4ª tkb mi pk

Mensaje  dariojael Mar Mar 16, 2010 12:35 pm

no es problema mio q te pueda pegar de lejo y q si cuando te va corriendo mi poderes pasan las paredes ., como te dije yo no invente el l2 lol! cheers
eso de 1hit tene razon tengo 1kde pd igualmente de lo 48pk q tengo 20 son tuyo orco porque pega i corre y te pekeo Laughing Laughing Laughing
a y al siguiente parrafo no lo conosco ni a rosamaria tampoco deven ser algun lol! lol! como vos
(y deja de robar parrafos de otros post como el de rosamaria]

lo q te pasa orquito es q no te gusta q te den pk es un bajon q te pekee un maguito q tiene 1k de pd Very Happy
3k de m atk lol!
pd_ gracia por alentarme lol! lol! lol! lol! lol!

(Pd: vamos-argentina )
jajajaj esto esta bueno como me rio lol! chao saludo a todo diviertansen para eso es el juego no se pngan mal si lo pk Laughing
dariojael
dariojael

Mensajes : 14
Adenas : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : donde meno te lo espere

Volver arriba Ir abajo

1ª ta re enojado 2ªme pone contento 3ª me da mas gana de pekearte  4ª tkb mi pk Empty Re: 1ª ta re enojado 2ªme pone contento 3ª me da mas gana de pekearte 4ª tkb mi pk

Mensaje  petro Mar Mar 16, 2010 3:47 pm

Jajajaja dios vamo-argentina te la pasas pegando detras de las paredes y te la das de groso porque nos pekeas.

No tenes cara capo y la verdad que sos unos de los peores players que juega al l2 de l2 vos no sabes nada inbecil.
te aprovechas de la geodata del server gil si el gm pone la geodata alta eso no lo podes hacer mas y te va a matar el lag, los gms lo que hacen es poneer ese tipo de geodata para evitar que los players tengan lag y puedan jugar bien pero forros e inutiles como vos cagan el server matando detras de las paredes y despues postean boludeces como tales....

Atte: Petro alguien que si sabe las normas del l2.

Una cosa mas estaria bueno que halla sancion de ban por pegar y buggear las paredes

petro

Mensajes : 5
Adenas : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.