NO Se Kedan los Skiles
2 participantes
Página 1 de 1.
NO Se Kedan los Skiles
HOLA mi NOmbre es Makivelick y quiero comprar los skiles y relogeo y no los tengo + bueno espero q arreglen eso
bueno una de las soluciones son de poder segir tirando sub digo nose si querran pero es una solucion a este prolema
bueno una de las soluciones son de poder segir tirando sub digo nose si querran pero es una solucion a este prolema
chunchula- Mensajes : 10
Adenas : 28
Obtencion de skills
Ignoro realmente, el limite (si lo hay) de skills ke pueden aprenderse, procurare averiguarlo con los desarrolladores, ke ellos llevan revisado el codigo l2 bien a fondo, ya que no es algo de las config ke yo arregle asi nomas, de todos modos....estamos hablando del server viejo, o del nuevo?, si es del server viejo, no me interesa, porke va a volar por los aires cuando le demos una aprobacion definitiva al otro, o sea, buskemos solucionar cosas en el nuevo, se entiende? por eso esta el nuevo, para dejar atras los errores del viejo que no se sigue desarrollando, en cambio este si, salen aportaciones nuevas de los desarrolladores de continuo y por eso vale la pena estar atento a este nuevo server y probarlo, entren y prueben el aprendizaje de skills en el nuevo server a ver como andan.
saludos
GM ORCO
saludos
GM ORCO
Página 1 de 1.