Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO]

2 participantes

Ir abajo

Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] Empty Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO]

Mensaje  o0Moy0o Sáb Ene 02, 2010 7:07 pm

Pss como dice el titulo uvo un problema con los heroes no se que paso ¬.¬ un rato estaba jugando bien feliz con el mio y a los 5 min uvo un desconecton entre y ya no avia heroes >.< eramos 4 heroes aurita y ya no ay nadie ¬.¬ y como q para participar como loco 3 semanas sobre todo haciendo a los nobles >.< para q no mas sea 1 dia de heroes como q no >.< aki les dejo las imagenes q de pura suerte alcanse a tomar ayer por la noche
aki estaba en catacumbas bien feliz de la vida sacando AA me regreso al Town y plofff se desconecta el server regreso y ya no era heroe ¬.¬
Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] 72416225.th
Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] 38249809.th

Aver admin si me puedes responder rapido q las oly segun esto el periodo se acaba el 1/1/2010 ¬.¬
Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] 33601656.th
Espero y nos respondas rapido por favor >.<
o0Moy0o
o0Moy0o

Mensajes : 19
Adenas : 30
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] Empty a que hora?

Mensaje  Admin Sáb Ene 02, 2010 9:57 pm

Hola, dime a que hora se suscitó el problema(hora de argentina, si eres extranjero me la calculas porfa)
No aparece grabado nadie en la tabla de heroes, en la tabla de caracteres tampoco esta marcado como hero nadie.
Averiguame el tema del horario del corte del server para deslindar responsabilidades y luego vemos que se hace, pero algo se hara, saludos.-
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] Empty Re: Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO]

Mensaje  o0Moy0o Sáb Ene 02, 2010 10:26 pm

Admin escribió:Hola, dime a que hora se suscitó el problema(hora de argentina, si eres extranjero me la calculas porfa)
No aparece grabado nadie en la tabla de heroes, en la tabla de caracteres tampoco esta marcado como hero nadie.
Averiguame el tema del horario del corte del server para deslindar responsabilidades y luego vemos que se hace, pero algo se hara, saludos.-

pss mira segun lo q yo calculo (soy de mexico no te se decir exacto) sucedio como a eso de las 9:30 am por q aki paso eso a las 6:30 AM no se exactamente eso es lo q me marca mi pc a la ora q tome el Screen Shot es mas o menos la ora q yo calculo aya el desconecton sucedio a las 6:35 am de aki osea a las 9:35 AM de arg mas o menos
o0Moy0o
o0Moy0o

Mensajes : 19
Adenas : 30
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] Empty resuelto

Mensaje  Admin Dom Ene 03, 2010 11:04 pm

el problema ya fue resuelto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO] Empty Re: Problemas con los heroes ¬¬[SOLUCIONADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.