Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinasty y alas

2 participantes

Ir abajo

Dinasty y alas Empty Dinasty y alas

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 1:25 am

Ya estan disponibles dinasty y alas bpara bajar desde links en nuestra web, para los ke bajaron el primer archivo, y no ven las alas, bajen esto al system:

Pal system

y tendrian que ver las alas si no, es ke falta otro archivito, sorry la desprolijidad luego arreglo todo, es para ke prueben!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dinasty y alas Empty Re: Dinasty y alas

Mensaje  o0Moy0o Jue Ene 07, 2010 7:53 am

Admin escribió:Ya estan disponibles dinasty y alas bpara bajar desde links en nuestra web, para los ke bajaron el primer archivo, y no ven las alas, bajen esto al system:

Pal system

y tendrian que ver las alas si no, es ke falta otro archivito, sorry la desprolijidad luego arreglo todo, es para ke prueben!

Bueno yo tengo una duda xD las alas donde las van a vender o q onda?
o0Moy0o
o0Moy0o

Mensajes : 19
Adenas : 30
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dinasty y alas Empty respuesta y otra pregunta

Mensaje  Admin Jue Ene 07, 2010 8:37 am

Seguro que las pondremos a la venta algunas, otras veremos que hacemos, si tienen propuestas para acercar respecto al modo que les gustaria conocerlas, obvio que tenga cierto sacrificio para que tenerlas puestas no sea lo mismo que tener puesto una pota de mana, sino que el ala en si mismo sea un emblema de sacrificio, que al que se lo vean puesta digan, este se rompe en el server, me explico?
Otra pregunta Moy, quien es la rubia de tu foto?
confused
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dinasty y alas Empty Re: Dinasty y alas

Mensaje  o0Moy0o Jue Ene 07, 2010 5:45 pm

Admin escribió:Seguro que las pondremos a la venta algunas, otras veremos que hacemos, si tienen propuestas para acercar respecto al modo que les gustaria conocerlas, obvio que tenga cierto sacrificio para que tenerlas puestas no sea lo mismo que tener puesto una pota de mana, sino que el ala en si mismo sea un emblema de sacrificio, que al que se lo vean puesta digan, este se rompe en el server, me explico?
Otra pregunta Moy, quien es la rubia de tu foto?
confused

xD!!! la rubio de la foto NPI xD esa imagen me la encontre buscando una imagen de Morrigan xD!!!! pss si me gusta la idea de las alas aunke no soy muy fan de las cosas custom >.< pero = no me molestan xD mientras y tanto no den stats tan altos >.< q de por si ayer de pura casualidad me tiraron por fin un ring of baium otra cosa para q van a servir la GB??? q una idea seria q las pongas GB xD!!!! pero quien save aver q pasa xP
o0Moy0o
o0Moy0o

Mensajes : 19
Adenas : 30
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dinasty y alas Empty Re: Dinasty y alas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.