Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ESTE PARA EL GM ORCO ..DE LAS NARICES ...

Ir abajo

Y ESTE PARA EL GM ORCO ..DE LAS NARICES ... Empty Y ESTE PARA EL GM ORCO ..DE LAS NARICES ...

Mensaje  rosamaria Miér Feb 24, 2010 10:48 am

que haS probado los servicios! y que funcionan?
mira GM orco ya que me as dedicado parte de tu tiempo, para ponerme verde por detrás , y no decírmelo en mi cara, te lo digo yo ... en tu puta cara ,no tienes ni puta idea de lo que hablas , ni de lo que dices

NI ME CONOCES - NI SABES UNA MIERDA DE MI ... COMO PERSONA
deja de comportate como una vieja chismosa , hablando mal de mi por la espalda
a mi me lo dices en mi cara, y si sabes tanto ! por que no me dedicas un pots
para ponerme verde, o quieres que ponga todas tus mentiras Y sepan como eres ??
yo no cacareo chiquitin ,QUIEN coño eres tú para hablar mal de mi si ni siquiera me conoces!
Yo no me escondo en escusas como tú , ni hablo por detras de los demas
pobres de los infelices de aquellos, a los que les as contado toda esa mierda que as soltado
y que te crean..dime las cosas aqui sin miedo espon tus mentiras y yo te pondre fotos de
conversaciones mantenidas en su dia con el admin de flyaway
haber de donde coños sacas tu la mierda que vas hablando.
soy mujer pero con mas cojones y mas experiencia , que la que tu nunca tendras

BORRA EL POTS MEDA IGUAL PERO AMI NO ME CALLA NADIE ,SOLO AQUELLOS QUE PRESENTAN PRUEBAS.

tu alguna vez as testeado un server ?
como puedes decir tal estupidez y falta de conocimiento?
que es lo que as probado tu ? si supieras hacerlo no necesitás a slayer
ya que hay errores dentro del juego, que afectan a los players
y te puedo asegurar que se pueden arreglar desde dentro

por muy limitado que estés, puedes corregir fallos internos aunque no tengas el permiso de slayer
o piensas que slayer , te va a echar la bronca por solucionar fallos?
seria de estupidos, te echaría un bronca de cojones, si jodes algo.... pero no conodco .. a nadie que sea tan estúpido como para Amolestar a un gm, que encima de hacerme un fabor me a quitado problemas..

1- acaso sabes fixear skilss?
entonces como sabes que funcionara bien las cosas ..
acaso habéis solucionado algo de esos problemas que tienen los players.

slayer dejarte de bobadas , Y quien narices es este paga COCACOLAS,.. que tienes por amigo?
que no solo se inventa historias, sino que encima me insulta tratándome como una mierda por detrás
cuando Ni si siquiera sabe solucionar algo, que se hace en 1 hora

eso de que es un amigo haciendo me un favor ,y esta por estar, se lo cuentas a los críos de 10 años.. por que de ser así, no entiendo que pinta el en esto.. sinceramente !crees que por poner en otra makina con mas conexion
eso va hacer que desaparezcan los problemas::
o es qué acaso me vuelto jilipollas de repente

tenéis que estudiar mucho mas para poder debatir y plantearme alguna solución con un poco de sentido común .qué hablar por hablar hasta los cirios de 5 años dicen mucho mas que vosotros .

SLAYER y gm: dejaros de chorradas y de estupideces, para que esto funcione vuscaros un buen informatico que entienda de lineage. y seguir sus consejos. cuanta mas cosas metais al server peor

hasta siempre y que os den. os doy el mismo respeto que me habeis dado
solo entre pra ver como ivan las cosas,, tras ver lo que hay e intentado ayudaros
y encima me tira mierda personas .. que ni me conocen

pues con pan os lo comais

rosamaria

Mensajes : 9
Adenas : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.