Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para petro y tal gm orco

2 participantes

Ir abajo

para  petro  y tal gm orco Empty para petro y tal gm orco

Mensaje  dariojael Miér Mar 17, 2010 1:59 pm

petro ves q esta perseguido yo no estoi escondido detras de la paredes como vera me estaba leveleando justo en esa sala los bicho pegan a la redonde por eso me alejava., no te persiga mas ya e dicho lo q sos divertite es un juego

gm orco digo para q asen una regla si con pruebas no reacionan para q existen las reglan Evil or Very Mad
si esta dando la razon a otro individuo q yo bugeo el server decime asi borro el server del ciber confused
yo juego para divertime no hago copetencia com nadie me gusta el l2 es un juego muy divertido Very Happy cheers

chico el l2 es un juego por favor no lo tomen como in viciuo el l2 es un juegaso para divertirse

diviertansen chico gracias
dariojael
dariojael

Mensajes : 14
Adenas : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : donde meno te lo espere

Volver arriba Ir abajo

para  petro  y tal gm orco Empty Re: para petro y tal gm orco

Mensaje  petro Miér Mar 17, 2010 2:29 pm

La verdad que es una falta de respecto como te dirijis al gm, ya te dije no te hagas el que no sabe bien dijistes en un post vos, que vos no tenes la culpa de q tus poderes atraviesen las paredes, y tmb ya lo hace spl ya son dos magos que lo hacen, ya dije una vez no se abusen de la geodata del server, y si es un juego pero es mas divertido jugarlo limpio no buggeando y no te hagas el otro vamo-argentina y spl

Atte: Petro

petro

Mensajes : 5
Adenas : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.