Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa interesante...

2 participantes

Ir abajo

Una cosa interesante... Empty Una cosa interesante...

Mensaje  PochitaPay Lun Mayo 03, 2010 8:00 pm

Bueno posteo en esta seccion por que no sabia donde postear este tema, si esta mal pido q lo muevan a la seccion correspondiente.
El asunto es q yo tenia los skiles comprados antes de que los saquen mas las subclass (maestro, tyran y temple knigth) y pongan las subclass base+2, los skiles que tenia eran de destro (frenzy, zealot, guts y rage) y 1 de pala (angelick icon y sacrifice) pero estos ultimos no eran del lvlv q tenian q ser (AI lvl3 y sacrifice lvl 25) debido a que no junte demasiado sp para aprenderlo y al dia siguiente sacaron para poder comprar skilles.
Como queria tener el angelick icon nivel 3 cancele temple knight y la remplaze por paladin, a esto cuando volvia a maestro seguia teniendo el angelick icon lvl 2 y el sacrifice lvl 14, por eso consulte con el gm gamemaster si lo podia fixear y que me aparesca en angelick icon lvl 3 en la base y lo que hace es simplemente borrarme todas las skilles q habia comprado x sp, quedando solamente las skiles de las subbclas q tenia (maestro, tyran, paladin).
A lo q voy es, yo no hago este post para denunciar a nadie ni mandar alguien al frente, pero quiero que las cosas sean justas y no convenientes para unos pocos. SI TIENEN QUE QUITAR LOS SKILES QUE SE CAMBIARON POR SP, QUE SEA PARA TODOS, PORQUE ES TOTALMENTE UNA INJUSTICIA QUE UN PJ NUEVO CON BASE+2 TENGA QUE PEVEPEAR CON CHARS QUE TIENEN SKILES DE 7 PROFESIONES DISTINTAS Y BASE+3 INCLUIDAS MAESTRIAS DE LIGTH ACUMULADAS ASI COMO LAS WEAPON MASTERY.(x eso se fueron la mayoria de mis amigos del server) No se ustds pero la gente cuando se da cuenta de esto se va del server de una, ya que es una desventaja gigante, como dije antes no quiero mandar al frente a nadie, simplemente me gusta mucho este server y estas cosas hacen que la gente deje de jugar, NO QUIERO MIS SKILES DE NUEVO, ME PARECE PERFECTO YA Q ASI ESTOY PAREJO CON LOS NUEVOS PJS Q EMPEZARON DESPUES DE LOS CAMBIOS, pero si va a ser asi, q sea para todos.
Un restart general a este server le vendria genial, dejandolo tal cual esta haciendo q entre mas gente a este server y sea mas divertido. Espero no ofender a nadie, simplemente pido q el server sea mas balanceado para todos.
Saludos y espero que me comprendan.
PochitaPay
PochitaPay

Mensajes : 10
Adenas : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa interesante... Empty Nivelacion

Mensaje  Admin Mar Mayo 04, 2010 7:21 pm

Bueno, imagino que de esa epoca a ahora no quedan muxos pjs de los ke dices, de todas formas siempre alguien acerca sugerencias para ke los cambios no sean tan graves, yo sake el multiskill y baje a 2 las subs por ke decian ke habia errores en las skills o ke generaba lag al server, bueno, si lo del lag al server es falso, se puede optar por subir la cantidad de subs a 8(lo sugirio un jugador de las primeras epocas), aora si eso genera lag y si el problema de la desercion de los nuevos jugadores son las multiskill de los viejos players entonces vamos a tener ke resetearle las skills a los viejos players, pero como no se kienes son todos ellos, vamos tener que pedir que voluntariosamente avisen al gm que este presente ke le haga reset de skills, dejando solamente las de las subs que haya adquirido.
Otra cosa que se puede hacer, es la siguiente, yo venia armando un server que lo habia puesto en 1000x para ke lo prueben, boludo de mi no lo probaban, no solo eso, decian que era mejor el otro!?!, nunca entendieron que interlude hay uno solo que las 1000x bajarian luego a los 30x habituales, que el drop de armas y armaduras seria el mismo, y los npc salvo algunos serian los mismos, la diferencia la harian: un arranque fresco(todos desde cero), todas las skills 100% funcionando hasta level 80 y la posibilidad de asediar fortalezas que estan totalmente inactivas en el servidor actual, amen de poder asediar 2 de los 4 clan hall que son manejados por raid boss, uno es el de partisan hideway, otro es bandit stronghold, bueno nose, son 4, el tema es que YO SIEMPRE LES OFREZCO LAS COSAS PARA MEJORAR, pero no siempre se ponen de acuerdo, la votacion final sobre arrancar desde cero fue positiva, votaron todos que si, que se empiece de cero, asi que les pregunto nuevamente, quieren empezar de cero???, pongo el nuevo server con todo lo ke tiene este pero mas funcionalidades y que incluso tiene desarrolladores actualmente trabajando que dan solucion a los bugs?? el servidor emuproject que venia utilizando tiene a sus desarrolladores trabajando en ct2 epilogue actualmente.
La respuesta la tienen ustedes, yo ya hice los deberes.
Espero comentarios o sugerencias de votacion.
saludos GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cosa interesante... Empty Re: Una cosa interesante...

Mensaje  PochitaPay Mar Mayo 04, 2010 7:49 pm

Yo voto por un si, ya que no creo q se ofrescan voluntariamente para el borrado de skiles.
En mi opinion si se hace un restart general al server y se lo setea para que las subs sean base+3 (como es en la gran mayoria) con los suficientes votos en el server va a haber mas gente, ademas la mayoria de mis amigos tambien piensan lo mismo, yo ayudo en lo q puedo a los nuevos users pero al darse cuenta de la desventaja que tienen se van del server, un restart general para mi vendria de 10 a este server, ojo es mi opinion y yo no tengo ningundrama en votar cada 12 horas y ayudara los nuevos player desp, por que esto nos afecta tanto a nosotros como al server, por que a la larga vamos a ser siempre los mismo 10 players y el server de a poco se va a ir viniendo abajo. Si no hacer una busqueda, de cuales son los players que tienen skiles comprados por sp, asi no pierden las cosas que ya tienen, sus clanes, etc. Cualquiera de las 2 les vendria bien al server
muchas gracias por la respuesta.
PochitaPay
PochitaPay

Mensajes : 10
Adenas : 21
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Una cosa interesante... Empty buscar players por sp

Mensaje  Admin Miér Mayo 05, 2010 5:55 pm

Si te digo la cantidad de info que hay en la base de datos respecto a pj y skiles es una tarea ke no tengo forma de empezar. O se ofrecen para restart de skiles los jugadores o arrancamos en el otro servidor que tenia armado.
Espero que lean bien lo que digo los players.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una cosa interesante... Empty Re: Una cosa interesante...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.