Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren Los Gm's Porfavor!

2 participantes

Ir abajo

Miren Los Gm's Porfavor! Empty Miren Los Gm's Porfavor!

Mensaje  shevchenkos Miér Jul 28, 2010 12:28 pm

Buenos Dias Antes Que Todo Me Presento Soy ShevChenkos :D

Bueno No Quiero Ofender a Nadie y Tampoco Criticar El Trabajo De Nadie Porque Se Que Son Horas y Dias De Laburo (Lo Digo Por Experiensia Propia :D)

Hoy Les Vengo a Ofreser Un Par De Cosas Para Tener Mas Player's Online En El Server..

1)Quitar Death Penalty o Poner La Gk Comun En Giran Para Ir a Jardin.

2)Poner Grosery,Cat De Cambio De Classe y Npc Gran Master De Cada Raza En Un Costadito En Giran.

3)Poner Gm Shoop HarryPostres xD y El Para Comprar Totem`s En Imperial!

4)Sacar Limite De Peso! :face:

5)Poner En Shop Todas Las Armas Vesper No Solo Las Doble Mano Porque Los Magos Se Mueren De Habre.

6)Sacar Acient Adena Para El Cambio De Classe Porque Para Un LvL 20 No Es Mi Caso Porque Estoy Full Le Es Imposible Conseguir Esa Cantidad y Vivira Siendo Human Wizzar :P o Lo Que Se Elija jaja

7) Poner Piedras De Argumentacion a La Venta a Nadie Le Gusta Andar Perdiendo Las Armas Cuando Es Pk :D

Bueno Eso Fue Todo Cuando Realizen Los Cambios Si Es Que Desean Hacerlos Veran Los Cambios De Playes Online Mas Pronto.. Muy Buen Laburo Adioz Cualquier Cosa Agreguen a Mi Msn Algun GM o Administrador bye bye..

shevchenkos

Mensajes : 3
Adenas : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren Los Gm's Porfavor! Empty Para Los Gms

Mensaje  shevchenkos Miér Jul 28, 2010 12:38 pm

Buenos Dias Antes Que Todo Me Presento Soy ShevChenkos :D

Bueno No Quiero Ofender a Nadie y Tampoco Criticar El Trabajo De Nadie Porque Se Que Son Horas y Dias De Laburo (Lo Digo Por Experiensia Propia :D)

Hoy Les Vengo a Ofreser Un Par De Cosas Para Tener Mas Player's Online En El Server..

1)Quitar Death Penalty o Poner La Gk Comun En Giran Para Ir a Jardin.

2)Poner Grosery,Cat De Cambio De Classe y Npc Gran Master De Cada Raza En Un Costadito En Giran.

3)Poner Gm Shoop HarryPostres xD y El Para Comprar Totem`s En Imperial!

4)Sacar Limite De Peso! :face:

5)Poner En Shop Todas Las Armas Vesper No Solo Las Doble Mano Porque Los Magos Se Mueren De Habre.

6)Sacar Acient Adena Para El Cambio De Classe Porque Para Un LvL 20 No Es Mi Caso Porque Estoy Full Le Es Imposible Conseguir Esa Cantidad y Vivira Siendo Human Wizzar :P o Lo Que Se Elija jaja

7) Poner Piedras De Argumentacion a La Venta a Nadie Le Gusta Andar Perdiendo Las Armas Cuando Es Pk :D

Bueno Eso Fue Todo Cuando Realizen Los Cambios Si Es Que Desean Hacerlos Veran Los Cambios De Playes Online Mas Pronto.. Muy Buen Laburo Adioz Cualquier Cosa Agreguen a Mi Msn Algun GM o Administrador bye bye..[b][/b]

shevchenkos

Mensajes : 3
Adenas : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren Los Gm's Porfavor! Empty Ideas

Mensaje  Admin Vie Jul 30, 2010 9:16 pm

Lo tomaremos en cuenta, gracias por el aporte. Algunos Npc's faltan porque un gm corrupto se encargaba de borrarlos luego que yo los reponia, asi que es posible que falte alguno que otro, las piedras de argumentacion las encontras en la plaza misma de giran, en uno de los 4 faroles que hay en la plaza veras un npc parado junto al farol que vende top stones. El gato de cambio de clases estaba asi como otros npcs que nombras pero controlare nuevamente que no hayan sido borrados.
saludos GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Miren Los Gm's Porfavor! Empty Re: Miren Los Gm's Porfavor!

Mensaje  Admin Sáb Jul 31, 2010 5:01 pm

Baje el death penalty a un 50%, aumente a 2x el limite de peso ke se incrementa cada vez que se sube de level, osea, kitar no se puede kitar, pero si favorecer un mayor aumento de capacidad en cada subida de level.
Kite la aa para el primer cambio de clase.
Saludos GM ORCO
shevchenkos escribió:Buenos Dias Antes Que Todo Me Presento Soy ShevChenkos Very Happy

Bueno No Quiero Ofender a Nadie y Tampoco Criticar El Trabajo De Nadie Porque Se Que Son Horas y Dias De Laburo (Lo Digo Por Experiensia Propia Very Happy)

Hoy Les Vengo a Ofreser Un Par De Cosas Para Tener Mas Player's Online En El Server..

1)Quitar Death Penalty o Poner La Gk Comun En Giran Para Ir a Jardin.

2)Poner Grosery,Cat De Cambio De Classe y Npc Gran Master De Cada Raza En Un Costadito En Giran.

3)Poner Gm Shoop HarryPostres xD y El Para Comprar Totem`s En Imperial!

4)Sacar Limite De Peso! What a Face

5)Poner En Shop Todas Las Armas Vesper No Solo Las Doble Mano Porque Los Magos Se Mueren De Habre.

6)Sacar Acient Adena Para El Cambio De Classe Porque Para Un LvL 20 No Es Mi Caso Porque Estoy Full Le Es Imposible Conseguir Esa Cantidad y Vivira Siendo Human Wizzar Razz o Lo Que Se Elija jaja

7) Poner Piedras De Argumentacion a La Venta a Nadie Le Gusta Andar Perdiendo Las Armas Cuando Es Pk Very Happy

Bueno Eso Fue Todo Cuando Realizen Los Cambios Si Es Que Desean Hacerlos Veran Los Cambios De Playes Online Mas Pronto.. Muy Buen Laburo Adioz Cualquier Cosa Agreguen a Mi Msn Algun GM o Administrador bye bye..
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Miren Los Gm's Porfavor! Empty Re: Miren Los Gm's Porfavor!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.