Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me re canse de pedir porfavor...

2 participantes

Ir abajo

Me re canse de pedir porfavor... Empty Me re canse de pedir porfavor...

Mensaje  DoomKing Lun Feb 22, 2010 12:40 am

hola 5 veses ise la quest antharas y solo 2 veses pude verlo las otras tres se me bugearon... y nadie ase nada. y valakas ya perdi la cuenta de las veses y si no es que me patea el server es que de pronto me manda a goddar o algun otro lugar. hoy ORCO me dio una mano y me llevo denuevo asta aya pero denuevo a punto de matarlo me manda de la nada a goddar. en ese momento ya no avia gms. ya deje de votar, asta que no me den una buena noticia no voto mas... Evil or Very Mad
y esto lo vengo aclarando desde hace mucho....

DoomKing

Mensajes : 8
Adenas : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re canse de pedir porfavor... Empty Re: Me re canse de pedir porfavor...

Mensaje  rosamaria Mar Feb 23, 2010 3:32 pm

Hola DoomKing,solamente decirte que siempre a sido así,los players desespera dos por los problemas de errores de juego,sin recibir siquiera un post!que de una esperanza de ayuda
pero la triste verdad! es así.. el problema de slayer siempre a sido el mismo,desde que lo conozco del juego.. desde sus comienzos.

No Tengo nada en contra del GM ORCO,pero si muchos reproches de su comporta miento
ya que el como bien dijo! es un amigo que esta por estar..e intentado que los players
se olviden de los problemas de juego. hasta que este salyer venga de una vez de vacaciones
si es que es verdad! que esta de vacaciones.

incluso cuando estuve encargada del server, estaba de cada 10 días .. 9 sola
dejándole partes para arreglos,solo aquellos que yo! no podía acceder ala DB,ya! que yo los arreglos internos los reparaba personal mente.

a mi regreso me encuentro con toda esta mierda.. y veo que no a cambiado nada. mas bien diría que esto a ido a peor..incluso desde flyaway se notaba el desinterés
asi que paciencia y piensa! que si esta de vacaciones slayer tendrá que regresar algún día;
lo que ya no tengo muy claro es si querrá afrontar los problemas que se le amontonan.
haber quien es el guapo o guapa.. que se hace cargo,y hacer frente a todos estos problemas que hay.. y cada día mas.


de ser cierto que cambiaran de data y de interluder.. como anunciaron 24 horas después
de exponer mi post, justamente diciendo que solo se puede solucionar cambiando la data
e interlude, no creas que se solucionara todo, ya que necesitan alguien que mueva el server.. han de testearlo, fixear las skilss etc etc.
y sobra decir que en los comienzos quien realizo estos trabajos fui yo..
solución? encontrar una persona que tenga los conocimientos
por que gms con experiencia de comandos y poco mas !! los hay a patadas

paciencia ok un saludo.

rosamaria

Mensajes : 9
Adenas : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re canse de pedir porfavor... Empty Re: Me re canse de pedir porfavor...

Mensaje  rosamaria Mar Feb 23, 2010 3:37 pm

DoomKing escribió:hola 5 veses ise la quest antharas y solo 2 veses pude verlo las otras tres se me bugearon... y nadie ase nada. y valakas ya perdi la cuenta de las veses y si no es que me patea el server es que de pronto me manda a goddar o algun otro lugar. hoy ORCO me dio una mano y me llevo denuevo asta aya pero denuevo a punto de matarlo me manda de la nada a goddar. en ese momento ya no avia gms. ya deje de votar, asta que no me den una buena noticia no voto mas... Evil or Very Mad
y esto lo vengo aclarando desde hace mucho....


pd: respondeme a estas preguntas ok
en la quest de valakas & antharas ivas tu solo?
asi podre esplicarte el por que !! se vugea la quest y te saca a otra zona
espero noticias ok ..

rosamaria

Mensajes : 9
Adenas : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Me re canse de pedir porfavor... Empty Re: Me re canse de pedir porfavor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.