Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADMIN`S Y PLAYERS DESMIENTANME SI ESTO NO ES VERDAD

Ir abajo

ADMIN`S Y PLAYERS DESMIENTANME SI ESTO NO ES VERDAD Empty ADMIN`S Y PLAYERS DESMIENTANME SI ESTO NO ES VERDAD

Mensaje  RA Lun Feb 22, 2010 4:27 am

haha mira slayer la verdad me canse de que me vieras la cara, diciendo que no eres orco blah blah blah. Tu mismo desmientes con tus actos y tus propias palabras, porque esto esta grueso además explica! Alos demás players como es que les ves las caras. Por que yo no puedo entender lo que me dijo el GM orco: primero este GM dice que no puede mover data base y pocos días después esta moviendo la DB, y dando sets vesper puedes explicarme eso? luego dicen que tu no les permites hacer restarts .. van & levantan el Server y dan restar cuando se les antoja ( No podrán decir que miento, cuando todos los demás players han leído y visto ! ), ahora e leído un post que puso rosa y mira! que me lleve varias sorpresas al leerlo y al ver después una linda sorpresa, que menciono tu GM orco, que según el.. tu no le permites mover la DB y que estas de vacaciones aun., Para que veas y vean los demás jugadores que no miento esta imagen (una imagen dice mas que mil palabras)
ADMIN`S Y PLAYERS DESMIENTANME SI ESTO NO ES VERDAD Dibchgj6b
ósea como es que los fallos que te da rosa y las sugerencias estas pasan a efectuarla un GM que no tiene el poder para mover db, y por que las efectúa ? o esque acaso es verdad lo que expone rosa ? y por que el cambio tan repentino del cliente.. aparte no e visto ni una explicación en el foro de por que se hacen los cambios, para que se hacen etc. de menos sabes que rayos estas haciendo, o tu orco! si no eres slayer que rayos están haciendo? , que problemas va a resolver o para que se esta implementado este nuevo cliente, si pudieras explicar! todo esto no nomás seria de gran ayuda para mi, sino para los demás players que juegan en este Server, no crees.?
Y me parece que es algo vil que hagas esto, ya que estoy hablando por moy y yo ya que votamos todos los días ,reportamos errores y mas cosas, para que el Server fuera mejor pero mira ahora esto.
La verdad es que e perdido el respeto que tenia de ti, y por lo tanto a tu Server no se que dirán los demás players ante esto, y la verdad es que no me importa, pero que sepan que si tienen algún problema lo siento por ellos, por que creo que como podrán ver hay varios post sin respuesta o no es así! doomking ? ,eva etc etc
gracias a todos por unos minutos que les tomo leer esto.


ATTE EL REAL RA y MI verdadero pj es SOULHARVEST por que por hay me dijeron que apareció un tal GMsoulharves que nada tengo que ver con el para que no confundan las cosas
RA
RA

Mensajes : 6
Adenas : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 38
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.