Black Legion Interlude server 30x
hOLA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Black Legion Interlude server 30x
hOLA
Black Legion Interlude server 30x
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA NESESITO GM EL PARCHE COMPLETO PARA VER DYNASTY Y VESPER Y ALAS

2 participantes

Ir abajo

HOLA NESESITO GM EL PARCHE COMPLETO PARA VER DYNASTY Y VESPER Y ALAS Empty HOLA NESESITO GM EL PARCHE COMPLETO PARA VER DYNASTY Y VESPER Y ALAS

Mensaje  beryerack Lun Mar 01, 2010 5:49 pm

PODER SUBIER EL PARCHE COMPLETO PARA VER TODAS LAS COSAS POR QUE CUANDO PUEDO VER VESPER NO PUEDO VER DYNATY Y CUANDO VEO VESPER NO VEO NI ALAS NI DYNASTY ES UN BAJON PODER HACER EL FAVOR DE SUBIR EL LICK PARA QUE SE PUEDA VER LA TEXTURA DE TODO POR FAVOR TE LO AGRADESERIA ....



ATENTAMENTE SIR

beryerack

Mensajes : 3
Adenas : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA NESESITO GM EL PARCHE COMPLETO PARA VER DYNASTY Y VESPER Y ALAS Empty Ver armaduras

Mensaje  Admin Lun Mar 01, 2010 10:48 pm

Hola, luego del system, bajas el parche alas y lo instalas, bajas el miniparche vesper e instalas todo menos el archivo itemname-e.dat de este paquete que no te dejara ver los nombres de las cosas, podras ver todas las texturas:alas-dinasty-vesper, podras ver la data de nombre de alas y dinasty pero no asi de la vesper, es hasta que podamos resolver el dilema de la edicion del itemname-e.dat que se corrompe al desencriptar y ya no quiere grabarse bien al ser reencriptado.
Espero haber sido claro sino me lo repreguntas y vemos como ser mas claros.
GM ORCO
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 105
Adenas : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

https://blacklegion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.